Comentario de la película "Virus"


Película: Virus

Comentario:

"Virus" es una película de apocalípsis de origen surcoreano, esta trata acerca de la propagación de una cepa de la gripe aviar, conocida como H5N1, el cual es altamente mortal ya que mata a sus víctimas en alrededor de 36 horas (claro, esto en la película). Con película apocalíptica nos referimos a que trata acerca de caos o la catástrofe mundial. 
Resultado de imagen para virus pelicula

Este virus se empieza a propagar en una ciudad de Corea del Sur muy rápidamente. Principalmente por los inmigrantes portadores de la enfermedad que llegaron a la ciudad mediante contenedores. Pues esta enfermedad se transmite de vía aérea. También, el protagonista encuentra a una chica (que es la protagonista) y se enamoran, y juntos luchan por sobrevivir dentro del caos generado por la enfermedad.

Anteriormente ya había visto películas de origen asiático y la verdad es que no habían estado para nada mal, y creo que esta no es la excepción, aunque, tampoco es para exagerar. Creo que tiene buenas animaciones y gráficos, se ve bastante real la situación en la película.

Finalmente, los estereotipos de que las películas surcoreanas, chinas o japonesas son malas se equivocan muchas veces, y demasiado. Bueno, también creo que interviene en mi opinión el hecho de que me gustan bastante todo lo que esté relacionado con enfermedades del humano y catástrofes, naturales y no naturales.

Comentarios