Reseña del libro "No estoy perdida"



"No estoy perdida" 

Acerca de la autora: su nombre, ya antes mencionado, es Carrie Fountain (realmente busqué por varios sitios web y no encontré su nombre completo), nació en Las Cruces, Nuevo México y es una escritora y poeta. Sus libros son principalmente para jóvenes y adultos. Ha recibido varios premios como el Premio de la Revista Swink para Escritores Emergentes y el Premio de Poesía Marlboro.

No estoy perdida es un libro de la autora Carrie Fountain que fue sacado a la venta en agosto del año pasado, 2019. Realmente no es tan conocido o al menos no tan comentado a lo largo y ancho de internet, pero creanme, eso no le quita para nada el hecho de ser un muy buen libro. 

En el libro nos ubicamos como protagonistas a Miranda y Sydney. Miranda fue abandonada por su madre cuando era pequeña, lo que la dejó muy triste. Pero entonces ahí aparece Syd, una muchacha a la que conoce (ya cuando está más grande) y de la cual se hace MUY grande amiga (un dato es que ambas fueron abandonadas por sus madres) y entonces se juran cuidarse y tratarse como hermanas, siendo una para la otra.
Pero un día, resultado de un problema, Syd decide escaparse de la ciudad.
Cuando Miranda se da cuenta se pone triste y se arrepiente de haber discutido con ella.
Así, en una gran parte del libro, ambas aprenden cómo vivir separadas una de la otra.
Resultado de imagen para No estoy perdida

En el transcurso de la historia, nos encontramos con varias personas involucradas, dando una su aporte al libro, como por ejemplo, al papá de Miranda y a Nick.
Nick es un chico guapo, inteligente y bastante introvertido al cual Miranda amaba, pero que derivado de un problemita en su pasado con el, termina "odiándolo", aunque al final se da cuenta de que aún le gusta y mediante el transcurso de la historia se va a arreglando todo y termina saliendo con él.

Y así va transcurriendo la historia, con Miranda sin perder la esperanza de encontrar a Sydney y Nick intentando arreglar todo con Miranda. 

OPINIÓN: Cuando lo empiezas a leer te das cuenta que es muy fácil de entender todo lo que nos está dando a entender la autora, el lenguaje, como ya he explicado en tweets, es muy sencillo, el 95 por ciento de las palabras son muy comunes, lo que se traduce en que te desenvuelves muy fácilmente.

Me encantó el hecho de que vas aprendiendo con las decisiones de los personajes que para conseguir algo no tienes que fijarte en lo que los otros dicen, si sigues tu camino y en realidad quieres lograr tus metas, lo vas a conseguir. 

Si te gustan estos tipos de libros lo vas a disfrutar bastante y te vas a quedar "pegado" a la historia. 

Comentarios